Alquiler coches Canarias

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

VIVE LAS ISLAS - TENERIFE

DESCÚBRE TENERIFE

Tenerife es una Isla paradisiaca de Europa, dónde se conjugan espacios naturales tan dispares como bosques salvajes, flora y fauna exóticas, desiertos, montañas, volcanes, nieve, preciosas costas y espectaculares playas...

Se trata de un destino capaz de satisfacer cualquier tipo de demanda gracias al alto número de instalaciones y servicios turísticos disponibles: tanto para pequeños, jóvenes, adultos como mayores; Grupos de amigos, Familias, Parejas, Singles, Grupos de jubilados y Personas con discapacidad.

Atendiendo a la más exigente demanda de servicios de turismo cultural, vacacional, de sol y playa, de aventura, rural y/o de negocios.

En Tenerife podrás disfrutar de dos lugares emblemáticos que por ello son Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos además del punto más alto de España, el volcán, El Teide.

En Tenerife tendrás la posibilidad de vivir cada día una experiencia distinta, única e inolvidable y ViveCar te cuenta cómo conseguirlo.

NATURALEZA Y ENCLAVE GEOGRAFICO DE TENERIFE

El carácter volcánico de la Isla, su condición de archipiélago, su latitud cercana al Ecuador y el paso de los vientos alisios hacen de Tenerife una Isla con una riqueza natural única y singular. Estos son los principales motivos para que cuente con numerosos endemismos animales y vegetales, y un clima caracterizado por sus temperaturas suaves durante todo el año. Estas especiales condiciones climatológicas hacen de Tenerife la Isla de la eterna primavera o el Jardín de las Hespérides.

Las especiales condiciones del clima facilitaron la colonización de diversas especies de flora y fauna, tanto marina como terrestre, que procedentes de las zonas próximas irrumpieron formando parte del paisaje de la isla y sus costas. Estas especies colonizadoras, que llegaron volando, nadando, flotando o suspendidas en el aire sufrieron el proceso de especialización geográfica y adaptiva que han generado, hasta el presente, un valor genético en endemismos que sitúa a la Isla entre las regiones más importantes del mundo en cuánto a flora.

Debemos destacar la supervivencia de los bosques del Terciario, desaparecidos en el resto del Planeta, los laurisilva, especie de la que Tenerife conserva muestras espectaculares.

La fauna terrestre la constituyen una gran variedad de invertebrados (más de cinco mil especies). Los vertebrados, no tan numerosos en especies son principalmente mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.

Por su parte, la fauna marina, que presenta grandes semejanzas con la de las costas atlánticas de uno y otro lado del océano, se mezcla con la mediterránea, generando un panorama de gran diversidad de especies pero de poblaciones con pocos individuos.

Por lo que respecta a los mamíferos marinos, si bien existieron ejemplares de foca monje viviendo en el Archipiélago (Isla de Lobos), los mamíferos más habituales que nadan en las aguas interiores y las costas isleñas son el delfín mular y el común, el cachalote común, los calderones y el zifio común, aunque están descritas más de veinte especies de cetáceos que se pueden avistar en trayectos especiales para turistas, que parten del puerto de Los Cristianos.

CLIMA

La isla de la primavera, así se conoce internacionalmente a Tenerife. Su situación geográfica, en una franja imaginaria que rodea el planeta y en la que están ubicados algunos de los puntos turísticos más privilegiados del mundo hace de este eslogan un hecho constatable.

El clima de la isla es muy suave, templado y moderado en cualquier época del año. No hay temporadas de frío intenso ni de calor asfixiante. Las temperaturas medias oscilan entre los 17 y 18 grados del invierno hasta los 28 ó 30 del verano.

El mayor contraste se produce durante alguno de los meses de invierno, en los que es posible gozar del sol y de la playa en cualquier punto del litoral tinerfeño, mientras se contempla, en lo alto, a muy pocos kilómetros en línea recta, la silueta blanca, completamente nevada, del pico del Teide.

El Norte y el Sur de la isla tienen también distintas características climáticas. Hay más horas de sol al año en el Sur y más humedad y pluviosidad en el Norte - de ahí las diferencias de paisajes y tonalidades -, pero ambos climas son ideales y cubren todo tipo de gustos al respecto dentro de esa moderación y suavidad de que se hablaba al principio.

HISTORIA

La historia de Tenerife es una historia de aislamiento por la lejanía. Las islas, ubicadas en el Atlántico, se ubican más allá de las Torres de Hércules, que significaban la llegada al estrecho de Gibraltar y el fin del mundo, más allá, tal y como contaba la leyenda, el abismo.

La propia ubicación geográfica de la Isla propicia que su historia haya sido escrita a partir de los viajes de Colón. Los nativos de las Islas Canarias eran los guanches, y antes de éstos hay escritos de la época romana.

Los guanches, habitantes de las Canarias, tierra de volcanes, de clima tropical y muchas horas de sol parece ser que proceden de áfrica del norte. éstos vivían de la agricultura, ya que no se les conoce tradición en navegación.

En cuanto a su cultura de antaño cabe destacar la tradición escultórica de Tenerife, con máximo apogeo en el Siglo XVII, con obras maestras de Martín de Andujar, Rodríguez de Olviva, Luján Pérez o Fernando Esteve, por otro lado es importante destacar el folclore de esta paradisiaca isla.

Históricamente, es de especial relevancia el ataque que sufriío Tenerife por parte de la flota inglesa, al mando de Horacio Nelson en 1797. Ese verano, las tropas de Nelson atacaron la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, batalla que el costó un brazo al jefe del ejército inglés y la pérdida del combate.

A partir de este hecho, y en el último siglo se han sucedido las visitas de personajes ilustres a la isla con motivo de ocio turístico principalmente, lo que ha convertido a la Isla en un destino turístico de primer nivel, favoreciendo de esta forma tanto el desarrollo turístico como económico de la zona.

El folclore de Tenerife, receptor de influencias españolas y portuguesas han marcado el devenir de este arte, fundido con las características de la tradición guanche. Música y Bailes de la zona son por tanto el resultado de la fusión de ritmos hispanos, locales, portugueses y latinoamericanos; ritmos amenizados por una pequeña guitarra de cuatro o cinco cuerdas. La gran cita del folclore canario tiene lugar en el mes de septiembre en La Laguna con el Festival Sabandeño. Otras citas son el Festival Internacional de Folclore, que se celebra en la Playa de los Cristianos en agosto.

La historia de Tenerife como no, también está ligada al devenir de los volcanes, de hecho hace poco más de cien años desde su última erupción, concretamente en 1909, con el volcán de Chinyero. Esa explosión fue el 18 de noviembre, y durante 10 horas tuvo en vilo a toda la población.

GASTRONOMÍA

En Tenerife se ha sabido combinar en perfecta armonía tradición y modernidad en todas las manifestaciones culturales. La gastronomía isleña no iba a ser menos, se ofrece de esta forma al visitante un amplio abanico de posibilidades en el que la calidad de sus productos es la constante de mayor importancia.

La cocina tinerfeña es meramente mediterránea pero con personalidad propia. Caracterizada por el aprovechamiento de los recursos agrícolas y ganaderos y escaso culto al consumo de alimentos grasos. Cuenta con un importante legado aborigen, el gofio, que es harina de grano (de maíz y trigo) tostado, de gran valor dietético. Se toma con leche, caldo de pescado o amasado con agua y sal.

Mención aparte merecen los quesos, de importante reputación en la Isla, algunos con afamados premios nacionales e internacionales.

La cocina tradicional de Tenerife destaca por la sencillez de su elaboración y calidad y frescura de sus ingredientes. El visitante encuentra innumerables posibilidades a la hora de optar por un restaurante en el que degustar los platos típicos de la Isla. Los entrantes dan color, aroma y sabor a la mesa: morcillas dulces, carne fiesta, sardinas, chicharros fritos, pulpo, lapas, morenas...

De primer plato podemos optar por el potaje de verduras, aunque también podemos comenzar el almuerzo con un delicioso puchero canario, un cocido de verduras elaborado con los mejores productos de la huerta, maíz y buenas carnes o la Cazuela de Pescado, plato elaborado a partir de pescado fresco cocido con papas, cebolla, tomate y pimientos.

No debemos olvidar sus pescados, al alcance del visitante en cualquiera de los innumerables rincones marineros de la Isla: la "vieja", el atún y pescados salados como las "jareas" y los "tollos".

En carnes destaca el conejo, en salmorejo o condominio, aunque las carnes de vaca y cerdo también cuentan con un amplio recetario de elaboración tradicional.

En repostería resalta el sabor especial de los huevos mole y el frangollo, de elaboración en toda la Isla, unidos a los rosquetes de La Laguna, las tortas de Vilaflor, las truchas de batata o cabello de ángel y los pasteles de La Orotava.

La viticultura tinerfeña es la más importante de las Islas Canarias, por superficie de cultivo, producción y variedad de caldos. Existen 5 denominaciones de origen: Abona a la que pertenece las bodegas de Adeje, Arona, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia y Vilaflor, dónde se encuentra el Teide y el viñedo a mayor altitud de Europa, a 1.600 metros del nivel del mar. Las variedades de cepas dominantes son listán blanca y listán negra.

Tacoronte es la denominación con mayor producción y antigüedad de las Canarias, en ella se integra la producción de La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Santa úrsula, El Rosario y Santa Cruz de Tenerife. Estos caldos se elaboran con listán negro, negramoll, las blancas gual, malvasía, listán blanco y marmajuelo.

Güímar: La comarca Valle de Güímar, con vino producido en los municipios de Arafo, Candelaria y Güímar, cuenta con caldos característicos por sus contrastes de altitud y temperatura. Variedades listán blanca y listán negro.

La denominación de La Orotava comienza bajo el Teide y se extiende hasta la costa, por La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz; con variedades de listán blanca y listán negro. Se produce en San Juan de la Rambla, Guía de Isora, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte, El Tanque y Santiago del Teide.

GENTES Y COSTUMBRES

En resumen el carácter de los tinerfeños (gente de Tenerife) está marcado por la Fiesta, el ánimo, el deporte y muchísima diversión.

La explosión de color que se despliega por las calles de Santa Cruz de Tenerife en sus fiestas más importantes, el Carnaval, es fiel reflejo de la alegría de los habitantes de esta Isla, del gusto por la magia, la diversión y la convivencia en las calles de sus festejos.

La majestuosidad de sus trajes, lo grandioso de sus creativos se refleja en sus disfraces, llenos de lujo y vistosidad, como culmen de su carácter fiestero y alegre, haciendo alardes de libertad y fantasía, y todo al compás de los más suntuosos ritmos de notas latinoamericanas.

Las prácticas deportivas más importantes son la lucha canaria y el juego del palo. La lucha Canaria es un testimonio actual del deporte practicado por los aborígenes de Tenerife durante sus fiestas, los jugadores demuestran su poder y destreza tratando de tirarse al suelo entre ellos con movimientos espectaculares. El juego del palo, como indica su nombre, es una esgrima con palos largos, común en muchas de las sociedades primitivas dedicadas al pastoreo.

También hay otras cosas actividades típicas que no están relacionadas con el deporte, como lo son las romerías de Tenerife.

CULTURA

Los Museos más importantes de la Isla de Tenerife son: Museo de la Naturaleza y el Hombre, Museo Arqueológico de Tenerife, Instituto Canario de Bioantropología, Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Museo de Historia y Antropología de Tenerife, Museo de la Ciencia y el Cosmos, Centro de Documentación de Canarias y América.

En Santa Cruz de Tenerife y La Laguna podemos encontrar multitud de zonas comerciales y tiendas de marcas tanto nacionales como internacionales. Las calles más importantes para realizar tus compras son la calle del Castillo, la rambla de Pulido ó también las calles de Jesús Nazareno y Sabino Berthelot.

Los mayores centros comerciales de Tenerife se encuentran en La Laguna (Centro Comercial La Laguna) Santa Cruz de Tenerife (Centro Comercial Continente y Centro Comercial Meridiano) y La Orotava (Centro Comercial La Villa).

Además podemos disfrutar de sus mercadillos o rastros en Santa Cruz de Tenerife los domingos en horario de mañana, en Los Cristianos los domingos de 10.00 a 14.00 y en Playa de las Américas todos los días a partir de las 20.00 en Barranco de Troya y jueves y sábados de 10.00 a 14.00 en Torviscas.

Las Fiestas más importantes de Tenerife son el Carnaval, siendo una de las fiestas más importantes de España, el popular Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, por este motivo fue declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Cada año, miles de turistas viajan a la maravillosa Isla de Tenerife atraídos por el encanto de sus fiestas populares, donde el Carnaval es el eje de principal atención.

Si bien los festejos más importantes se realizan en la capital, también se pueden encontrar numerosas celebraciones en otras localidades tanto en el norte como en el sur de la isla. En estos fantásticos eventos participan decenas de comparsas, murgas y demás agrupaciones que animan mágicamente el ambiente.

Las romerías son las fiestas populares más tradicionales de Tenerife. Las carrozas y carretas adornadas con especial dedicación son las verdaderas anfitrionas en las celebraciones. Aunque las comidas típicas, las danzas y el folclore también forman parte del centro de principal atención.

Corpus Christi es otra de las grandes celebraciones que se realizan en Tenerife, la confección de alfombras florales es una de las costumbres más tradicionales en las calles de La Orotava principalmente, lugar donde a su vez, la festividad está considerada como Bien de Interés Cultural dentro del ámbito de Actividad Típica de ámbito Insular.

DEPORTES

Amarás el golf. Practicar este deporte en Tenerife es una experiencia diferente, su temperatura media anual de 22 grados y unos campos diseñados por los mejores del mundo te enamorarán. La Isla cuenta con nueve campos de golf localizados en las zonas turísticas más importantes: Abama, Amarilla Golf, Buenavista Golf, Centro Golf los Palos, Golf Costa Adeje, Golf del Sur, Golf las Américas, Real Club de Golf de Tenerife y Tecina Golf. Los torneos de este deporte más importantes que se celebran en la Isla son Tenerife Ladies Open y Abama Open de Canarias.

Disfrutar del senderismo es un placer en Tenerife disfrutando de una riquísima naturaleza y con posibilidad de practicar distintos niveles de dificultad. Recorrer los senderos de la Isla permite un conocimiento más profundo del lugar, la plenitud de la belleza de su paisaje y el modo de vida de sus habitantes y antiguos habitantes: los guanches.

El más singular de los senderos de Tenerife, es, por supuesto, el que asciende hasta la cima del Teide, de 3.717 metros de altitud. De alto nivel de exigencia, es necesario solicitar un permiso especial para llegar hasta la cumbre. Su punto de partida es la zona de Montaña Blanca, a 2.725 metros de altitud, a donde se puede llegar a través de la pista que parte del centro de visitantes de El Portillo o tomando el camino que parte de la propia carretera, unos 10 kilómetros después, más cerca del área de Montaña Blanca. Los dos centros de visitantes del Parque ofrecen completa información de este y otros senderos de la zona.

Además del Parque Nacional, los denominados parques rurales de Anaga y Teno son otros escenarios de gran atractivo y espectacularidad, para la práctica del senderismo. El primero de ellos, el Parque Rural de Anaga, en el extremo oriental de la Isla, cuenta con algunos de los senderos más antiguos de Tenerife, como el camino real de Las Vueltas, un recorrido que se asienta sobre una antigua ruta guanche. Por lo que se refiere al Parque Rural de Teno, en el extremo noroccidental, el sendero de Teno Alto a Teno Bajo, cerca del faro de Punta de Teno, fue antes ruta de los pastores de guanches para el traslado de sus ganados.

El buceo o submarinismo es una de las prácticas más frecuentes, Tenerife es un auténtico paraíso para unas vacaciones "bajo el mar" gracias a sus fondos marinos, de gran riqueza natural; un clima privilegiado, con temperaturas entre 19 y 25 grados durante todo el año; y un mar casi siempre tranquilo. Barcos hundidos, cuevas y tubos volcánicos son un aliciente más para disfrutar de este deporte en Tenerife. La Isla cuenta con una completa red de centros a disposición de practicantes experimentados o de principiantes.

El surf es un deporte muy arraigado en la Isla gracias a las olas que rompen en sus costas, a un clima privilegiado y a la calidad y limpieza de sus aguas. La Isla es un destino singular para la comunidad de surf europea y acumula "derechas", "izquierdas", "picos" y "tubos" accesibles tanto en invierno como en verano en sus numerosas zonas de práctica situadas en el Sur y el Norte.

Las extraordinarias condiciones de Tenerife para la práctica del windsurf son muy reconocidas por los amantes de este deporte de todo el mundo, que encuentran aquí los mejores lugares para su práctica. La constancia de los vientos alisios, las inigualables condiciones climáticas de Tenerife y la extensa infraestructura aportada por clubes y escuelas hacen de la Isla un referente internacional de este deporte y un escenario ideal para iniciarse en él.

El barranquismo o descenso de cañones cuenta con una orografía excepcional en la Isla por el amplio número de barrancos de Tenerife. Especial expectación tiene el barranco de Carrizal, en el macizo de Teno, con agua y numerosos rápeles cortos, a éste es imposible acceder de febrero a junio por ser la época de nidificación del águila pescadora o guincho, especie en peligro de extinción. Otro barranco es el del Río, en Arico, probablemente el más largo de la Isla, discurre por una ruta con agua, de alta exigencia ya que su cabecera se encuentra a más de dos mil metros de altitud. El barranco de Badajoz en Güjmar, es seco y muy encajado, cuenta con espectaculares rápeles que permiten disfrutar al máximo de la aventura. Por último debemos mencionar los barrancos del Parque Rural de Anaga, el Taborno es uno de los más hermosos de la Isla, con recorrido fácil.

Practicar la equitación en Tenerife se convierte en una experiencia inolvidable, con la posibilidad de realizarlas tanto por parajes de montaña, a través de antiguos caminos reales, como en la costa. Una forma diferente y muy recomendable de conocer el lugar.

La escalada clásica tiene en Tenerife un enclave privilegiado debido a los restos de antiguos edificios volcánicos desmantelados por la erosión, con roca no siempre compacta y con gran facilidad para la autoprotección. En especial, los numerosos roques del impresionante Parque Nacional del Teide, a una altura superior a los dos mil metros sobre el nivel del mar suponen un gran reto en escalada tradicional. La Catedral es el roque del Parque Nacional es uno de los lugares más visitados para hacer escalada, con más de 40 rutas. La Vía Omega, con 250 metros de recorrido al roque de Las ánimas es la más frecuentada de la zona por su excelente nivel de equipamiento, mientras que la Directa Rusa, al roque de En medio, está catalogada como la más asequible, con dificultades sobre el V grado.

Tenerife es un lugar excepcional para la escalada deportiva. En la Isla existen miles de rutas sorprendentes de todos los niveles y en paisajes muy diferentes, con predominio de la roca volcánica. Cada vez son más los escaladores que descubren sus magníficas rutas de escalada, como las del barranco de Arico o la cañada de El Capricho.

Realizar espeleología en la Isla se convierte en una experiencia mágica y difícil de olvidar. El territorio es de marcado carácter volcánico surgiendo de las profundidades del océano, su geografía ha estado sometida a una intensidad volcánica cuyas huellas pueden percibirse en cualquier paisaje y mucho más si cabe en su territorio subterráneo. Existen más de un centenar de tubos, a los que se unen grandes cavidades y otras formas subterráneas. La famosa Cueva del Viento, en el municipio de Icod de los Vinos, al norte de la Isla, es su expresión más significativa. Se trata de unos 17 kilómetros de galerías subterráneas que conforman uno de los complejos volcánicos más extensos del mundo.

El kitesurf, la atractiva y espectacular combinación de surf y parapente, cuenta en Tenerife con un creciente número de practicantes. Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios especializados, tanto de alquiler de material como de cursos de formación. Las privilegiadas condiciones climatológicas que se dan en las playas de El Médano con sus constantes vientos alisios, hacen de esta localidad el escenario ideal para su práctica.

El Teide, con sus 3.718 metros de altitud, es la montaña más alta de todo el territorio español. Este viejo volcán ha atraído durante siglos a viajeros ilustres, primero por motivos científicos y posteriormente por motivos más deportivos. Hoy, su majestuosa y atractiva presencia, unida a los bellos paisajes que ofrece la Isla y a su excelente temperatura durante la mayor parte del año convierten a Tenerife en el lugar ideal para la práctica del montañismo durante las vacaciones.

La navegación : Tenerife te ofrece las mejores condiciones para disfrutar de la vela; los refrescantes alisios soplan con regularidad, y los canales de viento entre islas ponen a tu disposición zonas de aceleración ideales, en las que se alcanzan con frecuencia fuerzas 4 y 5 Beaufort. Si prefieres una singladura más tranquila, las profundidades de la costa te invitan a navegar junto a playas y acantilados para que descubras los más variados y sugerentes paisajes.

Tenerife cuenta con unas 40 zonas de despegue para la práctica de parapente, además de multitud de empresas dedicadas a ofrecer cursos de distintos niveles, alquiler y/o compra de materiales, etc. que posibilitan el desarrollo de esta actividad en la Isla.

La rica y abundante fauna marina de las aguas tinerfeñas ofrece a los amantes de la pesca deportiva más de un aliciente, el más famoso de los cuales es el gran marlín azul. Este pez, conocido también como picudo, puede superar los 600 kilos de peso y permite disfrutar de un emocionante ejercicio de habilidad. También proporcionan satisfacciones otras grandes especies abundantes en las costas de Tenerife como el atún, el pez espada, el mako o el dorado.

El piragüismo de mar está cada vez más extendido en Tenerife siendo una actividad habitual durante las vacaciones. Las distintas posibilidades de rutas y travesías a lo largo de la costa prometen aventura, deporte y mucha diversión. Los navegantes disfrutarán en las costas y mares de Tenerife mientras acceden a bellos rincones, inaccesibles por tierra, o desembarcan en pequeñas playas escondidas.

Las competiciones de raids han alcanzado un gran auge en los últimos años. Esta disciplina, que combina distintas actividades deportivas en la naturaleza, tiene en Tenerife un escenario idóneo para su práctica, ya sea competitiva o de entrenamiento. Orientación, bicicleta de montaña, escalada, descenso de barrancos, piragüismo, rapeles, tirolinas, natación, orientación subacuática y carreras de montaña son algunas de las pruebas que componen habitualmente los raids y todas ellas pueden practicarse en la Isla en óptimas condiciones.

OCIO

La oferta de ocio en la Isla es muy amplia, con posibilidad de disfrutar actividades culturales de todo tipo: cine, danza, teatro, espectáculos, conciertos y galerías de arte. Las actividades deportivas, en la que profundizamos en la sección anterior suponen una alternativa muy divertida en la zona, con gran diversidad de disciplinas disponibles. Las actividades de riesgo y aventura se posibilitan gracias a la situación geográfica de Tenerife, ofreciendo el disfrute de la naturaleza y actividades al aire libre.

SALUD Y BELLEZA

Hay constancia de que los primeros turistas que comenzaron a visitar las Islas Canarias, lo hicieron atraídos por las bondades de su clima y de sus aguas de manantiales y fuentes termales, ya en el siglo XIX las Islas Canarias eran un destino muy apreciado en el turismo de salud. En la actualidad la isla de Tenerife posee una gran oferta de balnearios, talasoterapia -tratamientos con agua salada de mar-, centros de spa y wellness, masajes y relax, saunas, macroterapia, drenajes, reflexoterapias, algas, barros, arcillas, masajes, saunas, baños termales, jacuzzis...

PLAYAS

Tenerife cuenta con más de 140 playas naturales y artificiales, mayormente de grano de arena fina y suave. El color de la arena de las playas es en ocasiones negro, gris oscuro, gris claro o dorado, algunas playas no son de arena sino de bolas.

En Tenerife podremos disfrutar playas nudistas como Playa Blanca, Playa La Caletao Playa Los Morteros en Adeje; Playa el Callao o Playa Los Cristianos en Arona; Playa La Garañona en Sauzal. En Granadilla de Abona se encuentran las Playas El Médano, La Mareta, La Pelada y Montaña Roja. En La Orotava se encuentran las playas nudistas de Los Patos y El Ancón. En San Miguel de Abona se encuentran Playa Amarilla y Colmenares y en Santa Cruz de Tenerife Playa Benijo, Playa el Draguillo, Playa Fabian y Las Gaviotas.

Las playas más turísticas y transitadas de la Isla son en Adeje Playa La Pinta, en Arona Playa Las Galletas y en el Puerto de la Cruz Playa Jardín.

Las playas y calas más tranquilas de la Isla son las Playas Cueva de la Arena y Playa Cardones.

Las Playas con Bandera Azul en Tenerife son en Adeje Playas Fañabé y Troya I - II, en Arona Playa Las Vistas, En Granadilla de Abona El Médano y Playa Leocadio Machado, en Los Realejos, Playa del Socorro; en Puerto de la Cruz Playa Jardín, en Santiago del Teide Playa La Arena y en Tacoronte Playa La Arena (Mesa del Mar).

Compartir:

Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.