Alquiler coches Canarias

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Preguntas y respuestas

¿Es posible pagar las reservas con tarjeta de débito?

No es posible realizar el pago con tarjeta de débito ni tampoco en efectivo, ya que según normativa interna de la empresa, las oficinas por seguridad no pueden sobrepasar un límite máximo de cobro en efectivo al día, por este motivo podrían exigirle como único método de pago la tarjeta de crédito. La política de pagos es tanto para cargos de alquiler de vehículos como para el cargo de depósitos de garantía para la franquicia y/o combustible.

¿Es posible pasar el vehículo por ferry?

Es posible pasar el vehículo siempre y cuando en la oficina de recogida lo permitan, dónde se deberá consultar siempre antes de hacer el trayecto. Es importante saber que en el caso de poder transportar el vehículo el seguro no tiene cobertura ni durante el viaje ni en la ciudad de destino.

¿Puedo entregar el vehículo en una oficina diferente de dónde lo alquilé?

Es posible entregar el vehículo en una oficina distinta de la oficina de recogida, para ello será necesario contratar dicho servicio en el proceso de reserva. El coste del servicio depende del grupo de vehículos y lo puede consultar en el momento de realizar la reserva.

¿El precio que aparece en la pantalla al realizar la reserva es el precio total?

Si, el precio que aparece en pantalla es el precio total de la reserva, con seguro incluido, impuestos y tasas, se trata por tanto de precio total y final.

¿Existen oficinas de ViveCar?, ¿Dónde tengo que dirigirme para recoger mi vehículo?

Las oficinas de recogida serán diferentes en cada caso, según el proveedor, destino y ofertas de vehículos seleccionadas. Al confirmar su reserva le indicaremos la oficina en concreto dónde debe recoger su vehículo. Si desea consultar datos de oficinas como dirección o teléfono de contacto puede hacerlo a través de nuestro sitio Web, en la sección “Oficinas” del menú superior o principal.

¿Qué diferencia hay entre aeropuerto ACE y aeropuerto insular ACE de Lanzarote?

Ambas oficinas se encuentran situadas en el mismo aeropuerto, el nombre hace referencia a las diferentes terminales que existen en el aeropuerto de Lanzarote. Para saber en cuál deber recoger el vehículo revisa los datos del vuelo en el billete del mismo.

¿El precio final incluye tasas, impuestos y kilometraje ilimitado?

El precio final si incluye las tasas, impuestos y kilometraje ilimitado.

¿Es gratis el conductor adicional?

La contratación de un conductor adicional tiene un incremento sobre el precio de la reserva de 3 €.

¿El pago de la reserva es a la recogida o entrega del vehículo?

El pago se realizará en la recogida del vehículo, mediante tarjeta de crédito.

¿Cuál es el cargo o penalización por cancelar mi reserva?

La cancelación de su reserva no conllevará ningún coste para usted, es totalmente gratuita.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un vehículo?

La edad mínima es de 21 años para los grupos A, B y C y 25 años para el resto de los grupos. En todos los casos se requiere una antigüedad mínima de 1 año de carnet para el conductor.

¿Puedo recoger el vehículo en el Hotel dónde me hospede?

Debe comprobar si su hotel se encuentra el listado de hoteles con disponibilidad de este servicio. Un compañero le recogerá en el hotel y le llevará a la oficina más cercana para formalizar el contrato y entregarle el vehículo. El servicio no tiene coste adicional para usted.

¿Cómo se que mi reserva está confirmada?

Lo podrá comprobar al confirmarla directamente a través del portal, en el momento que aparece una hoja con sus datos de reserva, que podrá guardar e imprimir. Además recibirá la confirmación a través de correo electrónico, en la dirección que haya facilitado al realizar su reserva, si no lo recibiera deberá comprobar la bandeja de correo electrónico no deseado, ya que puede haberse almacenado en esta carpeta automáticamente.

Si me retraso en la entrega del vehículo en treinta minutos ¿Tendré algún coste adicional?

No tendrá cargos. Siempre contará con 59 minutos de cortesía para entregar el vehículo desde la hora prevista para la entrega inicialmente.

Si no encuentra respuesta llámenos:

(0034) 954 533 691

Ó bien:

Preguntenos online

Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.