Alquiler coches Canarias

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Noticias de actualidad

   
Fecha: 04/01/2012 11:06:12
Sale a la venta el nuevo A8 de Audi: con menos potencia pero más económico.
Este nuevo vehículo que ya ha salido a la venta proporciona, según Audi, un bajo consumo y su gran depósito de combustible permitirán recorrer 1.500 kilómetros de una sóla sentada. Una autonomía suficiente para cubrir la distancia entre Madrid y París sin parar para repostar.
Según nos han informado, el precio sería de 73.320 euros, sería el A8 más económico de la gama pero aunque inapreciable, será 2 segundos más lentos que los de otra gama y no superará los 235 km/h.
A destacar que el impuesto de matriculación pasará a ser del 4.75%, en lugar del 9.75%.
El económico Audi A8 3.0 TDI 204 cv supone un ahorro de más de 5.000 euros frente al 3.0 TDI Quattro de 250 cv, que seguirá comercializándose como hasta ahora.
Este ahorro se debe principalmente a que la reducción de potencia practicada en su motor (46 cv menos) ha conseguido reducir las emisiones de CO2 a 158 gramos por kilómetro, haciendo una importante rebaja en el impuesto de matriculación.


Autor: Equipo Vivecar
Compartir:
Volver al listado
Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.