Alquiler coches Canarias

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Noticias de actualidad

   
Fecha: 12/12/2011 14:03:38
El primer Mini descapotable biplaza llegará en febrero a España.
Este vehículo que a todos y a todas nos llama la atención por su diseño, modernidad y comodidad en la ciudad fue presentado hace más de un mes y su precio partirá desde los 23.700 euros.

El lanzamiento oficial acordado por la marca Mini, del grupo BMW será el 25 de febrero de 2012 y será un descapotable con diseño moderno de tres volúmenes. Podremos disfrutar de una amplia gama de motores: tres mecánicos de gasolina y un diésel.

La corporación explicó que el nuevo Mini Roadster "es la interpretación moderna de la marca" de un coche deportivo compacto, que cuenta con un diseño moderno y deportivo de tres volúmenes, así como con un bajo centro de gravedad y un maletero de 240 litros. Asimismo, su habitáculo y su exterior muestran diseño cuidado y elegante que siempre ha caracterizado a Mini.

Un tema interesante es el de los precios, pues el nuevo modelo de la marca automovilística en el mercado español oscilarán entre los 23.700 euros de la variante Cooper y los 35.265 euros de la versión tope de gama, el Mini Roadster John Cooper Works.


Autor: Equipo Vivecar
Compartir:
Volver al listado
Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.