Alquiler coches Canarias

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Noticias de actualidad

   
Fecha: 07/12/2011 12:53:59
Alquiler de coches eléctricos

Hola!

Hoy nos hemos encontrado con esta noticia sobre el alquiler de vehículos eléctricos que nos ha sorprendido a todos.

Y es que París se ha convertido en la primera ciudad del mundo en ofrecer un sistema de alquiler de vehículos eléctricos urbanos a la ciudadanía para reducir el tráfico y contribuir a reducir, igualmente, los niveles de contaminación.

Este sistema ha sido muy bien acogido por otras ciudades europeas y ya se ha implantado en Barcelona. Progresivamente se irán implantando en otras ciudades.
Todos los coches son eléctricos con batería de metal litio y polímeros y está basado en las famosas bicicletas de alquiler de algunas ciudades españolas como el Sevici en Sevilla basado en una sencilla filosofía de cuatro pasos: regístrate, alquila, conduce y comparte, las autoridades parisinas esperan que, a largo plazo, la iniciativa permita reducir en 22.500 el número de coches individuales en la capital y los 46 municipios de su región, que se han sumado al proyecto.

Al igual que en el sistema de alquiler de bicicletas, el usuario puede dejar el vehículo alquilado en una estación diferente a la estación en la que lo haya cogido y la recarga se realiza directamente en la estación.
En cuanto al precio, el usuario debe pagar un abono y una suma por el alquiler, cuya tarifa varía en función de la duración.

Los vehículos que se pueden alquilar son: los BlueCar pertenecen al grupo Bolloré, son 100% eléctricos, disponen de 4 plazas, radio, sistema GPS integrado y disponen de hasta 250km de autonomía.

Saludos


Autor: Equipo Vivecar
Compartir:
Volver al listado
Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.