Alquiler coches Tenerife

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife

Alquiler coches Tenerife 1Tenerife es una isla para dejarte llevar y disfrutar de tu estancia sin pensar ni preocuparte de nada más. Es ideal para pasar las vacaciones o disfrutar de una escapada en cualquier momento. Te ofrece tanto playas de arena volcánica y  de arena rubia como bosques de flora variada y de extensa, una frondosa exhibición de naturaleza pura, al natural.

La capital de la isla es Santa Cruz de Tenerife, una ciudad moderna y hospitalaria. Posee amplias avenidas con plazas, patios, rincones esperando ser descubiertos y jardines que acogen, cada año, las fiestas populares más famosas de la isla, los Carnavales, de fama internacional. Durante estas fiestas de invierno, tanto el pueblo como sus visitantes se echan a las calles para disfrutar de la fiesta, el baile, los disfraces y del coso santacrucero, que recorre cada año las principales avenidas de la capital con todas sus galas y lo más representativo de esta singular fiesta.

¡¡Tenerife no posee un turismo estacional por lo que podrás disfrutar de la isla y sus encantos durante todo el año!!

Alquiler coches Tenerife 2Por lo que ves, puede sorprenderte por lo espectacular de su naturaleza y paisajes. Es la isla de mayor extensión de las Canarias y cuenta con la montaña más alta de España, el Teide, dentro del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, de más de 3.800 metros de altura, un volcán con nieves casi perpetuas durante el invierno. La diferencia de paisajes entre el norte y el sur es notable. El norte de la isla es un manto verde regado por la humedad del mar en forma de nubes que chocan contra las montañas. El sur, más seco, acoge una de los principales zonas turísticas de Canarias, Playa de las Américas, beneficiada por una temperatura cálida durante todo el año. Por supuesto, aquí encontrarás tu oficina de alquiler de coches Vivecar.

Tenerife cuenta con dos aeropuertos. El del sur, está muy cerca de Playa de las Américas, Costa Adeje y Fañabé, destinos turísticos que le sorprenderán por su amplia oferta hotelera y su ambiente nocturno. Aquí podrá practicar deportes acuáticos y enrolarse en excursiones marítimas para ver ballenas y delfines.

Alquiler coches Tenerife 3El aeropuerto del norte se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de la Cruz, otro de los centros turísticos de la isla, el más veterano, un destino de calidad que ha sabido conjugar lo tradicional canario con el equipamiento turístico más moderno. No te pierdas el norte de la isla pues te ofrece la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local, con jugosas carnes, los pescados más frescos y todo ello regado con los vinos del país, de fama internacional.

En los aeropuertos de Tenerife, nuestros proveedores te podrán ofrecer un vehículo con las condiciones Vivecar y es la mejor opción para recorrerte la isla de norte a sur y de este a oeste. ¡Conoce nuestras ofertas en nuestro portal de reservas Vivecar!

La Laguna esconde el rincón de Historia más interesante de la isla, con más de 500 años de vida. Fue la antigua capital de la isla y sede de la primera universidad de Canarias. Le sorprenderá por su arquitectura, mezcla de los estilos coloniales con los tradicionales canarios en una fusión inigualable.

¡Realiza tu búsqueda en nuestro portal y conoce todas las ofertas de alquiler de coches en la Oficina de Tenerife!

Compartir:

 

Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.