Alquiler coches Canarias

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 
Quienes Somos


ViveCar es una compañía española con gran experiencia en el sector del alquiler de coches, y a día de hoy, una de las compañías de referencia en el mercado Nacional.

Nuestra principal línea de negocios es www.ViveCar.com, portal en el que ofrecemos ofertas de alquiler de vehículos siempre a precios bajos, lo que nos ha permitido posicionarnos en un mercado altamente competitivo. La fidelidad de nuestros clientes la hemos conseguido gracias un servicio personalizado a cada usuario, con la calidad que ofrece la gestión de cada reserva de forma individual, ofreciendo respuesta a las necesidades más exigentes. En definitiva el éxito de nuestra empresa reside en la calidad total del servicio, por la rapidez en nuestra gestión, confirmación inmediata de reservas y garantía de flota en el momento de realizar la reserva.

En ViveCar ya tenemos conciencia de la necesidad de protección del medio ambiente y es por ello que la flota de vehículos de la que disponemos la constituyen coches ecológicos, menos contaminantes, con una emisión de CO2 controlada, estando limitadas a un máximo de 140 gramos de CO2 por Kilómetro; esto favorecerá el respeto con la naturaleza en nuestro contacto con el entorno que nos rodea.

Actualmente ViveCar cuenta con convenios firmados con empresas líderes del sector turístico y Rent a Car, lo que nos permite contar con una oferta de productos de altísima calidad y a precios muy competitivos. Nuestro valor añadido reside en el respaldo de la experiencia y el saber hacer de un gran equipo de profesionales de las diferentes áreas de Reservas, Atención al Cliente, Administración, Ingeniería informática, Marketing, Marketing online y Comercial.

Lo más importante para usted como cliente de ViveCar será la tranquilidad de saber que el proceso se ha llevado a cabo de acuerdo a sus necesidades y que todo estará listo cuándo llegue a su destino para disfrutar un viaje inolvidable.

DATOS FISCALES

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio:

Titular:

ALQUIWEBAUTO, S.L.

NIF: B91812644

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Tomo 5097 de la sección general, folio 50, Hoja SE-83.071, inscripción 1ª.

Dirección Fiscal

C/ Antonio Cortés Lladó, 4

Edificio Coimbra, entreplanta

41004 SEVILLA

ANDALUCIA – ESPAÑA

Email de contacto general

info@vivecar.com


Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.