Alquiler coches La Palma

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma

Alquiler coches La Palma Aeropuerto 1El disfrute de la Naturaleza es el principal reclamo de La Palma. Conocida como la "Isla bonita". Sus paisajes y sus pueblos impresionarán al visitante. Podrás disfrutar todo el año del tiempo de ocio, practicar deportes en contacto con la naturaleza y contemplar parajes de gran belleza: desde su cálida franja costera, llena de pequeñas y dispersas playas de arena negra, hasta sus fascinantes cumbres, de más de 2.400 m. de altura, pasando por bosques de laurisilva, de pinos, por paisajes volcánicos y cultivos de medianías.

Con una extensión de 730 km cuadrados, el punto más alto de la isla es el Roque de los Muchachos, con cerca de 2.500 metros de altitud. Hasta ahí podrás llegar con tu vehículo alquilado en nuestro portal de reservas Vivecar para poder descubrir las paisajes más recónditos al mejor precio aprovechando todas nuestras ofertas.

Alquiler coches La Palma Aeropuerto 2Gracias a sus cielos oscuros y despejados durante casi todo el año, La Palma se ha convertido en uno de los enclaves más privilegiados del planeta para la observación astronómica y el Observatorio Astrofísico Internacional en poco tiempo albergará uno de los telescopios más grande del mundo.

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente toma su nombre del impresionante cono volcánico que da nombre al parque; la isla emergió con el levantamiento de un fragmento de corteza oceánica a partir del cual la actividad volcánica formó esta Caldera de Taburiente y Cumbre Nueva, originándose posteriormente Cumbre Vieja. Aquí podrá sentir aún el calor del interior de la tierra.

Alquiler coches La Palma Aeropuerto 3La capital de la Isla está en Santa Cruz de La Palma, uno de los núcleos urbanos más bellos de Canarias ya que aún conserva edificios y calles del siglo XVI, ejemplos valiosísimos del estilo colonial canario en el que las referencias a las Américas están aún presentes. La Palma era punto de paso y destino en el comercio entre las indias y el continente europeo. Los balcones de madera labrada, típicos en Canarias, sobrecogerán al visitante por su espectacularidad y grado de conservación.

¡No te arrepentirás!. Disfruta del sol, la cultura, la historia, la gastronomía y déjate llevar.

¡Descubre nuestras ofertas en Vivecar!

¡Realiza tu búsqueda en nuestro portal y conoce todas las ofertas de alquiler de coches en Aeropuerto de La Palma!

Compartir:

 

Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.