Alquiler coches Gran Canaria

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria

Alquiler coches Gran Canaria 1Siempre se ha escuchado que Gran Canaria es un pequeño continente, un continente en miniatura. Es una isla sin comparación con casi 60 kilómetros de playa en 236 kilómetros de costa. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán. O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.

Imaginad ese recorrido en tu coche Vivecar alrededor de la isla bordeando toda la zona costera pudiendo parar en cada uno de los rincones que dan al mar para simplemente contemplar una puesta de sol irrepetible.

Algo tan sencillo se puede convertir en algo tan especial como lo plantees porque no sólo son playas, en Gran Canaria encontrarás una amplia diversidad de paisajes, que pasan de las dunas de arena del sur de la isla a los fríos acantilados del norte, cruzando los bosques de pinos que salpican las cumbres del centro que reciben la visita de nieves eventuales en invierno.

Disfruta de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más cosmopolita de Canarias y de la tranquilidad de los pequeñas pueblos de la zona rural y de su gastronomía. Desplázate con el medio de transporte que más autonomía te otorga, alquila tu coche en el portal de reservas de Vivecar y adáptalo a tus necesidades.

Alquiler coches Gran Canaria 2La oferta deportiva y de ocio también es muy numerosa en Gran Canaria, con modernas instalaciones y marcos naturales incomparables para la práctica al aire libre. Golf, tenis, submarinismo, deportes del motor, paracaidismo y windsurf, son algunos de los deportes que podrás practicar en la isla. Gran Canaria es sede de importantes eventos deportivos, como el campeonato Mundial de Windsurf, que tiene lugar cada año en la Playa de Pozo Izquierdo.

La ciudad también cuenta con una amplísima oferta cultural, con el Centro Atlántico de Arte Moderno, el Teatro Pérez Galdos y el moderno Auditorio Alfredo Kraus.

¡Vivecar te espera en la Isla de Gran Canaria! ¡Descubre nuestras ofertas!

¡Realiza tu búsqueda en nuestro portal y conoce todas las ofertas de alquiler de coches en Aeropuerto de Gran Canaria!

Compartir:

 

Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.