Alquiler coches Fuerteventura

Llamenos Inglés Español
Inicio Mis reservas Quienes somos Oficinas FAQ Flota Afiliados Noticias Contáctenos

 
Alquiler coches Canarias, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera
En solo 3 pasos alquile su coche con ViveCar...
Recogida de vehículo
 
Fecha:
Hora:
Entrega de vehículo
 
Fecha:
Hora:
 

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

Alquiler coches Fuerteventura 1Esta isla posee la historia más antigua de todas las Islas Canarias y la formación como isla con esa extraña silueta está moldeada por los episodios volcánicos. La última erupción sucedió hace unos 7.000 años.

Fuerteventura es una isla que te ofrece unas vacaciones perfectas, tranquilas en completo relax, lejos de grandes macro complejos turísticos que te ahogan y te programan tu propio viaje.

Vivecar con varias oficinas a lo largo de la isla, incluido el Aeropuerto, y te ofrece la posibilidad de alquilar un coche adaptado a tus necesidades para no poner ningún tipo de límite a tu movilidad por la isla para que puedas disfrutar de las largas y solitarias playas con arena blanca y aguas cristalinas en el mismo día que disfrutas de paisajes casi desérticos o montañas y valles erosionados el paso de los siglos y con sus paisajes volcánicos.

Alquiler coches Fuerteventura 2Con tres mil horas de sol al año, Fuerteventura es la isla más cercana a la costa africana junto con Canarias, sólo 100 kilometros separan la "Punta de la Entallada" a "Cabo Juby" en Marruecos y es la segunda isla más grande (después de Tenerife) de todas las islas.

Las condiciones climáticas de Fuerteventura son muy similares a Florida y México, que están en la misma latitud, lo que lo convierten en el lugar de vacaciones ideal.

La oferta turística de Fuerteventura va más allá de la playa y los paisajes. Esta isla es ideal para los amantes de los deportes náuticos. Aquellos a los que les guste el submarinismo encontrarán en sus aguas la mayor plataforma submarina de Canarias, con unos fondos cristalinos, luminosos, ideales para la práctica de este deporte. Fuerteventura es además el paraíso para los amantes del windsurf.

Alquiler coches Fuerteventura 3Fuerteventura te ofrece una amplia, diversa y moderna infraestructura hotelera, para todos los gustos y posibilidades, y siempre con los máximos niveles de calidad y equipamiento.

Cuando llegues podrás comprobar que Fuerteventura te ofrece mucho más: deléitate con su gastronomía especializada en pescados y sus famosos quesos elaborados con leche de cabra, conocidos en todo el país; conoce su cultura e historia, la Villa de Betancuria, fundada por los conquistadores en el Siglo XV o la montaña de Tindaya, en donde encontrarás restos arqueológicos prehistóricos de los antiguos moradores de la isla, los Majos o sus museos.

Sin duda, una de las mejores elecciones como destino de tus vacaciones. No olvides de alquilar tu coche para moverte con total libertad y sin prisas porque en Fuerteventura las prisas no existen.

Descubre nuestras ofertas en alquiler de coches en el portal líder de reservas en Fuerteventura.

Compartir:

 

Afialiate Enlaces de Interés Boletin Vivecar Login FAQ Vive las Islas
 

Afiliate - Login - Enlaces de interés - Preguntas frecuentes - Boletín Vivecar - Vive las islas - ¿Por qué reservas con nosotros? - Ofertas

Vivecar cuenta con un amplio abanico de servicios en las Islas Canarias , contamos una red de oficinas distribuidas por los puntos mas interesantes de las Islas Canarias como Fuerteventura (Aeropuerto Fuerteventura, Corralejo, Caleta de Fuste, Costa Calma, Jandía), Lanzarote (Aeropuerto Lanzarote, Puerto del Carmen, Playa Blanca, Costa Teguise), La Palma (Aeropuerto de La Palma), Tenerife (Aeropuerto Reina Sofía, Aeropuerto de los Rodeos, Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa de las Américas, Los Gigantes ), Gran Canaria (Aeropuerto Gran Canaria, Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras), Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de coches sin conductor, aportamos todos los servicios que necesita para que si estancia en las isla sea lo mas grata posible. Alquilar su coche con Vivecar es un acierto seguro para usted y los suyos. Confíe y Alquile con Vivecar.

Estamos en todos los aeropuertos, y principales zonas de interés turístico de Canarias. Alquile su coche con Vivecar y saldrá sobre ruedas.

Directorio de Alquiler de coches en Canarias
Pago seguro a través de la Caixa
LOPD Vivecar cumple con la LOPD

Nuestras aseguradoras Allianz Seguros Liberty Seguros Mutua Tinerfeña Mutua Madrileña Alquiler coches aeropuerto Canarias

© 2010 Vivecar.com. Todos los derechos reservados.